viernes, mayo 29, 2020

VIERNES, 29 DE MAYO DE 2020


¡Buenos días!
Hoy, como todos los viernes, no tenéis mucha tarea. 
En MATEMÁTICAS y LENGUA, vais a hacer ejercicios de repaso de lo que hemos ido viendo a lo largo de la semana. 
El miércoles, 3 de junio, haremos el cuestionario de evaluación de MATEMÁTICAS; y el viernes, 5 de junio,haremos el de LENGUA.
De NATURALES y de SOCIALES no os he puesto nada; pero debéis estudiar todo lo que ya hemos dado. La semana que viene acabamos las unidades y os mandaré hacer una actividad donde deberéis demostrar que domináis los temas.

1. TAREA RESUELTA DE AYER
(Corrígete, ya sabes que siempre decimos que es lo más importante).

¡De los errores se aprende!




No hace falta que enviéis la tarea corregida. Ya se avisará cuando se vea conveniente. Estos días lo hemos hecho para comprobar que sí que os corregís.

2. LENGUA
➤ Tarea de hoy:


3. MATEMÁTICAS
➤ Tarea de hoy:


4. FRANCÉS
Entra al blog de francés y realiza la tarea que ha puesto la seño María.



5. PLÁSTICA
Por favor, enviad, si podéis, hoy mismo el trabajo de plástica. De esta manera ni se os olvida a vosotros/as y para nosotros es mucho más fácil registrar que lo habéis hecho. Gracias, guapetones/as.
Hoy en la clase de plástica va a participar un compañero vuestro. Nos muestra un trabajo que ha realizado esta semana. 
Él, ha hecho un gran número de figuras, vosotros/as debéis hacer una.
Para ver las imágenes más grandes, pincha en ellas.




Los materiales utilizados son: 
➤ Para las aristas puedes utilizar varias cosas: pajitas, bastoncillos, palillos, palitos de los pinchos... 
➤ Para los vértices, Plastilina.


¡Muchas gracias, Ángel, por la aportación!

RETO DE HOY: Escucha la música que nos muestran tus compañeros/as. Escribe qué te ha parecido en los comentarios y cuál te ha gustado más. Pincha en el nombre.

ELENA               ROCÍO            ANDREA LOZANO
CARLOS             LUIS               DIEGO
MIGUEL             AYOUB            HIBA



JULIO, IRENE, ADRIÁN, CANDELA GALDON Y ÁNGEL, la próxima vez  pongo las vuestras. Es que me habéis puesto un estilo musical y eso me cuesta más decidir qué poner. 

¡BUEN FIN DE SEMANA!


14 comentarios:

Ignacio dijo...

Muy buenos diass¡¡¡ Mejor que los prismas y piramides... ¡¡ lo de plastica¡¡¡ Bueno, lo de todos los dias ¡a por el VIERNESSSS!!!!! Un besoooooo¡¡¡¡¡

margarri57@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gusta pero prefiero otras. La que más me ha gustado es amarillo.
Soy Jesús.

Bianka dijo...

Buenos días!!!hoy tenemos poca tarea y el trabajo de plástica muy chulo!!!!que ya es viernes.....a pasar buen fin de semana!!!un besito Candela Galdón

margarri57@gmail.com dijo...

¡Buenos días, madrugador!
Ignacio, me encanta leer tus comentarios. Se nota que estás contento y que te divierte el cole. Así es como te digo que hay que estar cuando vamos al cole.
Muchos besos y abrazos virtuales.

margarri57@gmail.com dijo...

Siiii, Candela, es viernes!!!!

Selene Torres Cámara dijo...

Buenos días seño! A por el viernes con energía!!!! Que paséis un buen fin de semana todos!

Anónimo dijo...

Hola hoy los deberes me han salido bien y el reto de hoy es muy chulo un abrazo para todos!!!

Anónimo dijo...

Soy Diego el de antes🤦‍♂️

Marta Martínez Navarro dijo...

Hola, mi canción favorita asido la de amarillo de j calvin un beso 🖐

Andrea Lozano Palazón dijo...

Hola!!! Hoy han sido pocos deberes y la actividad de plástica me ha gustado mucho!!! Buen fin de semana para tod@s!!! Un besito

Angel dijo...

HOLA A TODOS Y TODAS LAS CANCIONES ME HAN GUSTADO TODAS ES DIFICIL DE ELEGIR PERO COMO EN EL RETO DE HOY TENGO QUE ELEGIR UNA PUES DIGO POR DICIL ALGUNA LA DE CARLOS: AMARILLO

LOS DEBERES HAN SIDO FACILES Y POQUITOS.....

margarri57@gmail.com dijo...

Muy bien, chicos!Teneis muy buen gusto musical.😘😘😘😘

Hiba dijo...

Hola a tod@s, como estais? Yo bien a mi no me a costando hacer los deberes, Àngel te han salido muy bonitas las figuras👏👏✨✨, adios, un abrazo. Hiba 👋👋😋🤗🤗