miércoles, mayo 27, 2020

MIÉRCOLES, 27 DE MAYO DE 2020




¡Buenos días!


HOY NO HAY RETO. DEJAMOS ESE TIEMPO PARA QUE REPASÉIS NATURALES Y SOCIALES, que ya se va complicando porque vamos avanzando en las unidades.
ESTE ES EL RETO DE AYER


¡COMENZAMOS!                                                  

                           


1. TAREA RESUELTA DE AYER


2. LENGUA

➤ TAREA DE HOY


3. MATEMÁTICAS
➤ Abre el libro por la página 202 y 203.
➤ Presta atención al siguiente vídeo explicativo.

➤ TAREA DE HOY.

➤ Practica con la siguiente ficha interactiva:

         

Envia al tutor/a:jsanchez21@gmail.com   o   margarri57@gmail.com

4. SOCIALES
➤ Abre el libro por la página 126 y 127.
➤ Atiende al vídeo explicativo.


➤ TAREA DE HOY:


5. INGLÉS
Entra al blog de la seño Sara y realiza la tarea de inglés.

☺☺☺¡POR FIN, HAS TERMINADO!☺☺☺


POR ÚLTIMO, TE PROPONGO QUE ESCUCHES LAS CANCIONES PREFERIDAS DE... (Pincha en el nombre del compañero o compañera)
IGNACIO                 MARTA             SELENE



8 comentarios:

Ignacio dijo...

Buenos dias. No se por donde empezar... o matematicas o lengua. Bueno a por Miércolessss¡¡¡¡¡¡¡ Ya va quedando menos para vernosss¡¡ Adiossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Andrea Lozano Palazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Holaaa,seño hoy me han parecido muchos deberes escritos,Soy Candela Martínez!!!muchos besos!!!!

Selene Torres Cámara dijo...

Buenos díasss, hoy me han parecido muchos deberes escritos, el video del reto de ayer no se por que me sale que bo se puede ver, muchos besitos!

belem ramos dijo...

hola seño, los deberes me han costado y no los he podido terminar.AÁAAAAAAAAQAADDDDIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSÑ

Bianka dijo...

Buenas tardes,otro día más y está todo realizado un besito y hasta pronto.Candela Galdón!!!!!

Unknown dijo...

Hola q Todas,como estáis? Yo bien a mi noe han costado hacer los deberes, ya falta poco para que nos veamos ,me a gustado la musica,adiós que paseis un buen día😄😄

margarri57@gmail.com dijo...

¡Hola!
Y sé porque os han parecido muchos deberes. Es que teníais que copiar el resumen de Natu.
Así os ayuda a estudiar.
Venga y no flojeéis, que ya queda muy poco.
Besossss!!!!