lunes, junio 01, 2020

LUNES, 1 DE JUNIO DE 2020


¡Feliz semana a todos/as!

Comenzamos el último mes del curso 2019/2020. Vamos a apuntar en nuestra agenda, en la página 8, el valor que vamos a trabajar este mes: 


"AUTOCONTROLARSE"


Hay que aprender a controlarse y admitir nuestros errores. Todos/as tenemos muchas cualidades y algún defecto que otro. Os invito a que hagáis la ficha interactiva que van a realizar nuestros/as compañeros que dan Valores. Es muy interesante. 😉

Antes de comenzar vamos a ver nuestros trabajos de plástica del viernes.
Quiero agradecer la sugerencia hecha por Ángel Gago para hacer los poliedros tan bonitos y a Carlos Ramírez por la música.





RETO DE HOY: en los comentarios puedes poner algo que te gustaría que hiciéramos en "El Cole en Casa".

1. TAREA RESUELTA DE AYER



2. LENGUA
➤ REALIZA EL SIGUIENTE DICTADO.

Por favor, echa una foto al dictado y envíaselo a tu tutor/a.

➤ TAREA DE HOY

3. MATEMÁTICAS

➤ TAREA DE HOY EN EL CUADERNO:



➤ REALIZA LA FICHA INTERACTIVA DE REPASO.


➤ Envia al tutor/a:jsanchez21@gmail.com   o   margarri57@gmail.com


4. NATURALES
➤ Abre el libro por la página 128 y 129.
➤ Atiende al vídeo explicativo.(Pincha en la imagen).

➤ Realiza un esquema de las páginas 128 y 129.
➤ Haz las actividades 1 y 2 de la página 129.

5. RELIGIÓN O VALORES

➤ RELIGIÓN

Entra al blog y realiza la ficha interactiva que ha puesto la seño Paky. Pincha en la imagen.



Cuando la tengas terminada, hazle una captura a la pantalla o foto y se la mandas a la seño por correo electrónico. 
Si tienes algún problema consulta a tu tutor/a.

➤ VALORES
Realiza la siguiente ficha interactiva. Pincha en la imagen.



Envia al tutor/a:jsanchez21@gmail.com   o   margarri57@gmail.com


😘😘😘¡HASTA MAÑANA!😘😘😘

8 comentarios:

Selene Torres Cámara dijo...

Buenos días seño! Ya mismo acabamos!! Un beso, adiosss 💖💖

Ignacio dijo...

Muy buenisimoooooosss dias para todos lo que megustaria hacer es... una marionetade lo que nos guste por ejemplo: Yo: super mario bros¡¡ Angel: fornitee... que bueno de lo más sos guste, hacer una marioneta. Madre mia que son las 9:30 casi. A por el lunesss¡¡¡ Adiossssssss¡¡¡¡¡¡

Ignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MIGUEL GALLEGO dijo...

EN EL COLE EN CASA ME GUSTARIA CONSTRUIR UNA CABAÑA. ME HE CAIDO HOY EN LA FABRICA DE MI PADRE Y ME HE HECHO DAÑO. ACABARE LOS DEBERES POR LA TARDE SI PUEDO. ADIOSSSSSS.

Unknown dijo...

Hola seño soy Adrián todo listo!!

Bianka dijo...

Hola!!! Bienvenido Junio con J de JUNTOS!!!Mi frase es q el viento no puede controlarse pero tú si puedes controlar tus velas!!!!!todos listo un besito Candela Galdón!!!!!!

Hiba dijo...

Hola a tod@s, como estais? Yo bien a mi no me a costando hacer los deberes, me gustarìa que agamos un video bailando nuestras canciones faboritas,ya falta poco para que nos beamos!!!!!Adios, un abrazo muy grande👋👋🤗🤗😘💋😋

margarri57@gmail.com dijo...

Bueno, chicos!!!
Tomo nota de aquellos/as que me han sugerido alguna actividad.
También me ha gustado la buena actitud de Selene y Adrián.
Y cómo no, la frase reflexiva de Candela.
Sois unos niños/as supermaravillosos/as.
Muchíiiiiiiisimooooosssss beeesoooooosssss!!!!