lunes, mayo 25, 2020

LUNES, 25 DE MAYO DE 2020

COMO PUDE OBSERVAR EL VIERNES, TENÉIS MUY BUEN GUSTO MUSICAL.
AHORA SÍ QUE VOY A TENER UN AMPLIO REPERTORIO DE MÚSICA PARA PONERLA EN EL BLOG Y QUE LA PODAMOS TODOS ESCUCHAR.

HE TOMADO NOTA, SI HAY ALGUNA DUDILLA YA ME PONDRÉ EN CONTACTO CON VOSOTROS/AS PARA QUE ME LA ACLARÉIS.

RETO DE HOY: Realiza la ficha interactiva que van a realizar nuestros compañeros/as de valores cívicos.

1. TAREA DEL VIERNES RESUELTA.

2. LENGUA

➤ Comenzamos la UNIDAD 12: LAS NORMAS.
➤HAZ LA PORTADA EN EL CUADERNO.
➤ TAREA DE HOY.
3. MATEMÁTICAS
➤ Comenzamos la UNIDAD 12: CUERPOS GEOMÉTRICOS
➤ HAZ LA PORTADA EN EL CUADERNO.
➤ ATIENDE AL VÍDEO EXPLICATIVO.
➤TAREA DE HOY.

4. NATURALES
➤ Abre el libro por las página 120 y atiende al vídeo explicativo.

➤  Realiza un esquema de las páginas 124 y 125.
➤ Realiza las actividades de la página 125: 1, 2 y 3.
➤ Repasa y estudia el resumen:

5. RELIGIÓN o VALORES


➤ RELIGIÓN:Entra al blog de la seño Paky y realiza su tarea.

➤ VALORES (Sólo lo hacen quienes no dan religión).

En este corto de Disney titulado “Uno por uno” nos muestra la complicidad existente entre un grupo de niñ@s de un barrio difícil a los que les gusta hacer cosas juntos, colaborar entre todos, compartir sus cosas… La historia empieza cuando uno de ellos encuentra una pluma y lo comparte con tod@s, a partir de ahí todo es colaboración y disfrutar tod@s junt@s.

¿Crees que los nin@s de este poblado son buenos compañeros? ¿Por qué?
Cita algunas cosas que has visto en el vídeo que favorezcan el compañerismo.
Envía las respuestas a tu tutor/a.
➤ Realiza la siguiente ficha interactiva.

Envia al tutor/a:jsanchez21@gmail.com   o   margarri57@gmail.com

¡TERMINASTE!
¡HASTA MAÑANA!

10 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ignacio dijo...

Buenos dias. !!!!Se me a olvidado el comentariooooo¡¡¡¡. Bueno, a por el LUNESSS¡¡¡¡
Ignacioooo¡¡¡¡

esther dijo...

Hola soy julio yo acabo de empezar adiós os quiero

Unknown dijo...

Buenos dias,una semana más!!! Soy Candela de 4B

Unknown dijo...

Hola seño soy Adrián, ya he terminado también he hecho la ficha de valores

Marta Martínez Navarro dijo...

Hola reto cumplido

Marta🖐🖐

Bianka dijo...

Hola a todos!!!comenzamos otra semana.Un besito Candela Galdón

Andrea Lozano Palazón dijo...

Hola!!!! Vamos con fuerza a por otra semana!!!! Reto hecho. Un besito para to@s.

margarri57@gmail.com dijo...

¡Buenas!
Vamos que esto ya va oliendo a vacaciones.
😘😘😘😘😘😘

Unknown dijo...

Hola a tod@s,como estais?Yo bien ,a mi no me han costado hacer los,adios👋😊