martes, mayo 26, 2020

MARTES, 26 DE MAYO DE 2020


¡Buenos días, campeones y campeonas!

➤ RETO DE HOYHacer un prisma o una pirámide. Puedes fijarte en los desarrollos que hay en la actividad número 3, de la página 203 del libro de matemáticas; o también, si tienes impresora, puedes imprimir una figura del documento que adjunto. 

DESARROLLO DE FIGURAS GEOMÉTRICAS


1. TAREA RESUELTA DE AYER


2. LENGUA
➤ TAREA DE HOY:


3. MATEMÁTICAS
➤ Abre el libro por la página 202 y 203 y atiende al vídeo explicativo.

➤ TAREA DE HOY:

➤ Practica con esta ficha interactiva:
Envia al tutor/a:jsanchez21@gmail.com   o   margarri57@gmail.com

4. SOCIALES
➤ Atiende al vídeo explicativo.


➤ Copia el resumen de la página 128 y 129.(Pincha en la imagen)

➤ Realiza las actividades de la página 129: 1, 2 y 3.

5. EDUCACIÓN FÍSICA




¡HASTA MAÑANA!

Si quieres te invito a bailar. Me lo ha enviado Jesús, vuestro compañeroPincha en la imagen.

10 comentarios:

Ignacio dijo...

Buenos dias. Que bueno que la seño ponga figuras geometricas para hacer... A por el martesss
Adiosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oussamaa dijo...

!Hola a tod@s venga aaaaa por el martesss!

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Diego la tarea de hoy ha sido un poco fácil pero creo que me a salido bien.Espero que nos volvamos a ver todos adiós!!!!

Andrea C. dijo...

Hola a todos mi canción favorita era Caminem Lluny.

Bianka dijo...

Buenas tardes!!!!reto hecho!!!un besito para todos!!!!!Candela Galdón

Angel dijo...

HOLA LOS DEBERES HAN SIDO FÀCILES HOY BESOS....

Unknown dijo...

Hola Seño soy Adrian, ya esta todo terminado también los prismas, que pases un buen día!

margarri57@gmail.com dijo...

Muy buenas, precios@s!!
Me gusta que disfrutéis, aunque sea un poquito con el cole en casa.
Seguid así, campeones!!!
De aquí a nada estamos dándonos un remojón.
Besitos.

Marta Martínez Navarro dijo...

Reto cumplido!!!!

Marta

Hiba dijo...

Hola a tod@s, como estais? Yo bien a mi no me a costando hacer los deberes, adios, un abrazo. Hiba🤗🤗👋😋