viernes, mayo 22, 2020

VIERNES, 22 DE MAYO DE 2.020



RETO:¿Cuál es tu música favorita? Escribe la respuesta en los comentarios.

1. TAREA DE AYER RESUELTA


2. LENGUA 
Hoy en la clase de lengua vamos a trabajar con el libro de NATURALES. Pág. 132: Lectura y actividades:1, 2, 3 y 4.


3. MATEMÁTICAS
➤ Realiza el cuestionario leyendo varias veces los enunciados. 
➤ Deberías coger el cuaderno de matemáticas y, en una hoja en sucio, hacer los cálculos. Después, contesta con mucho cuidado de no equivocarte.
4. FRANCÉS
Entra en el blog de la seño María y realiza la tarea que ha puesto.

5. PLÁSTICA

➤ Para esta semana, dibuja en un folio  3 animales como los que aparecen en las imágenes. 
Puedes seguir los pasos que se indican y te costará muy poco hacerlo.





➤ Colorea y envíaselo a tu tutor/a.


Ya has acabado.
¡BUEN FIN DE SEMANA!
💃👪👬👭Baila, juega, lee, disfruta de la familia...😘



24 comentarios:

Jesús G R dijo...

Mi canción favorita es Kiss You de One Direction

Jesús G R dijo...

Des de aquí te puedes meter,https://www.youtube.com/watch?v=T4cdfRohhcg

Ignacio dijo...

Buenos dias para tod@s. Mi música favorita es "Dance monkey" A POR EL VIERNES¡¡¡ Adiosssss¡¡¡¡¡

Marta Martínez Navarro dijo...

Hola buenos días, mi música favorita es "colegas" ¡¡¡a por el viernes !!!

Andrea Castillo. dijo...

Hola a tod@s.Mi canción favorita es : Si Tú La Quieres.de David Visbal y Aitana.
Un besito💋💜💋

esther dijo...

Hola soy Julio me gusta bab bunny parodia

Selene Torres Cámara dijo...

Buenos días a todos mi música favorita es la electronica pero hay una canción que se llama "rota" que no es d electronica y me encanta

Unknown dijo...

Holaa,mi canción preferida se llama no me busques,soy Candela Martínez!!!un abrazo

IRENE dijo...

mi música favorita es italiana en concreto la canción de soledad

Unknown dijo...

Hola Seño soy Adrián ,ya he terminado, plastica ya sabes que no es lo mío y me ha costado un poco pero ya lo he terminado también que pases un buen finde, mi música favorita es el flamenco

Nilo RG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nilo RG dijo...

Hola soy Nilo.Me gusta mucho la musica italiana.
por ejemplo estas dos canciones, os reto a todos y todas a escucharlas

https://youtu.be/yKT_euhimTk

https://youtu.be/73Ns52Cb7_A

Adios y feliz fin de semana.

Elena Cbrera Torres dijo...

Hola soy Elena, me han parecido fáciles los deberes, y a mi me gusta el pop latino como la canción favorito de Camilo. Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

hola soy Luis mi música favorita es la latina y la que ponen en Los 40 Principales y mi canción que màs me pongo ahora es PERDIENDO LA CABEZA de Carlos Rivera y Becky G

Encarni dijo...

Hola soy Rocío por fin viernes.Bueno mi canción favorita es la de "tu lady".Que os lo paséis bien.

Andrea Lozano Palazón dijo...

Hola, hoy los deberes los he terminado muy pronto! A mi me gusta mucho escuchar música y la banda sonora de la peli del rey león es mi favorita!! También me gusta mucho la música latina. Un besito para tod@s y buen fin de semana!!!!

Unknown dijo...

Hola seño soy Carlos y mi cacion favorita es amarillo de j balvin
pero me gusta toda la musica de rap.

MIGUEL GALLEGO dijo...

HOLA SEÑO, MI MUSICA FAVORITA ES LA DE TRIVES SCOTT,Y SOBRE TODO LA CANCION SIKKO MODE(Y MI PADRE CON LA MUSICA DE LOS 80 ABURRIENDOME CON LA CANCION VACACIONES DE VERANO PARA TI O ALGO ASI).ADIOOOOOOOOOSS.

Unknown dijo...

Hola a todas,como estais? Yo bien a mi no me han costado hacer los deberes,mi canción favorita es la de humano,adiós que paséis un buen día😀💗

Bianka dijo...

Hola!!!mi música preferida es reggaeton,Feliz fin de semana!!!!!un besito Candela Galdón

Angel dijo...

HOLA A TODOS LOS DEBERES HOY HAN SIDO FACILES ESPERO QUE ESTEIS BIEN MI MUSICA FAVORITA ES
LA DE SAFAERA....

Anónimo dijo...

Hola soy Diego ,los deberes de hoy se me han dado muy bien mi cantante favorito es Mayel Gimenez toda su música me gusta ,besos ,buen fin de semana.

Ayoub galdon dijo...

hola a todos mi musica faborita es tusa karol g y nicki minaj

margarri57@gmail.com dijo...

¡MUY BIEN, PRECIOSOS Y PRECIOSAS!
COMO PUEDO OBSERVAR TENÉIS MUY BUEN GUSTO MUSICAL.
AHORA SI QUE VOY A TENER UN AMPLIO REPERTORIO DE MÚSICA PARA PONERLA EN EL BLOG Y QUE LA PODAMOS TODOS ESCUCHAR.
HE TOMADO NOTA, SI HAY ALGUNA DUDILLA YA ME PONDRÉ EN CONTACTO CON VOSOTROS/AS PARA QUE ME LA ACLARÉIS.
BESOOOOSSSSS