miércoles, mayo 20, 2020

MIÉRCOLES, 20 DE MAYO DE 2.020


¡Buenos días!
La imagen de hoy os anima a dar el último empujón del curso. 💪💪💪

Me pongo en vuestro lugar y comprendo que, para algunos/as de vosotros/as, no debe ser nada de fácil seguir las clases de esta manera. Ayer cuando corregía vuestras actividades lo noté más que nunca. 
Las imágenes siguientes valoran el trabajo de ayer. Muy pocos alcanzasteis la valoración de "EXCELENTE TRABAJO".


                        
 

A lo largo de todo este tiempo lo habéis hecho muy bien. La mayoría de vosotr@s presentáis las tareas sin a penas errores y siguiendo las pautas.  

Os ánimo a que continuéis en esa actitud, ya quedan días para finalizar el curso y no podemos rendirnos.


Os propongo un reto: 
Valora la clase de hoy en los comentarios de esta entrada.

¡COMENZAMOS!  


1. TAREA DE AYER RESUELTA:

SOCIALES
MATEMÁTICAS: Corrige atendiendo al siguiente vídeo explicativo. 

2. LENGUA
Realiza el cuestionario leyendo varias veces los enunciados y contestando despacio para no equivocarte. (Pincha en la imagen).



3. MATEMÁTICAS

TAREA DE HOY


4. NATURALES
➤ Abre el libro por las páginas 122 y 123: "Las fuerzas".
➤ Atiende a los siguientes vídeos.
LAS FUERZAS Y SUS EFECTOS




TIPOS DE FUERZAS



LA FUERZA DE LA GRAVEDAD

Realiza un esquema de estas dos páginas del libro.
Haz las actividades de la página 123: 1, 2 y 3.

5. INGLÉS
Entra al blog de inglés y realiza lo que se te indica.

👏👏👏    ¡TERMINASTE!    👏👏👏

19 comentarios:

Ignacio dijo...

Buenos dias a todos. !!!!A por el miércolesss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Adiossssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Andrea Castillo. dijo...

Buenos días!!!!a todos😘😘

Unknown dijo...

holaa,vamos a por otro día más!!!!soy Candela Martínez,muchos besos!!!

Encarni dijo...

Hola seño soy Rocío,a mi me parece que no hay muchos deberes.Un gran abrazo para todos.Adiós.

Anónimo dijo...

Hola seño, a mi me parece que está bien de deberes, no hay ni muchos ni pocos.
Soy Jesús.

Bianka dijo...

Hola!!!Hoy han estado bien los deberes!!!!ya va quedando menos,ÀNIMO!!!!besitos Candela Galdón

MIGUEL GALLEGO dijo...

EL RETO DE HOY CON LA CLASE ME HA PARECIDO BIEN. LO QUE MÁS ME HA GUSTADO HA SIDO LA CLASE DE NATU.AAAADDDDDDDDDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Elena Cbrera Torres dijo...

Hola soy Elena, me han paracido muy fáciles los deberes y significa que valoremos el esfuerzo que tiene y que seamos con actitud positiva. Besos y abrazos.

Marta Martínez Navarro dijo...

Hola soy marta la clase se me ha dado muy bien pero lo más aburrido asido naturales pero se me ha dado súper bien un abrazo grande

Anónimo dijo...

Hola seño ,ayer sii fue un mal día, hoy todo mejor.Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy Diego.

Unknown dijo...

Hola seño soy Adrián ya esta listo, naturales me ha gustado un montón

Hiba dijo...

Hola a tod@s, como estais? Yo bien a mi no me a costando hacer los deberes, adios que paseis un buen dìa, un abrazo. Hiba😋😋🤗🤗👋👋

esther dijo...

hola seño, gracias, un beso

Andrea Lozano Palazón dijo...

Hola a tod@s!!!! A mi los deberes no me parecen difíciles y voy entendiendo las tareas. Un besito!!!!!

Anónimo dijo...

Hola

Andrea Castillo. dijo...

Hola a tod@s.Los deberes me han parecido fáciles.
Un besito 💋💋💗🙆🏽‍♀️.

Ignacio dijo...

Seño los deberes de hoy me han parecido fáciles.

margarri57@gmail.com dijo...

¡Muy bien, chic@s!
Me alegro un montón de que los deberes os parezcan fáciles. Eso es señal de que lo vais entendiendo todo.
Marta, me extraña que te parezca la unidad de Naturales aburrida. Es muy interesante lo que estamos viendo. Anímate que ya queda nada.
Saludos a todos y a todas. 😘😘😘😘😘😘