martes, mayo 19, 2020

MARTES, 19 DE MAYO DE 2020


1. TAREA RESUELTA




2. LENGUA
➤ Antes de comenzar en el siguiente vídeo os muestro los murales de lengua.

➤Repasa la unidad 11.

                                
Enviar al tutor/a:jsanchez21@gmail.com   o   margarri57@gmail.com 

3. MATEMÁTICAS

➤Presta atención al vídeo.


➤Tarea de hoy:


➤Repasa con la ficha interactiva:
(Ponle el puntito a los millares. Ej: 1.000 - 5.300...)
(No olvides de enviar a tu tutor/a)

jsanchez21@gmail.com   o   margarri57@gmail.com

4. SOCIALES

➤ Abre el libro, por las páginas 124 y 125; y atiende al vídeo.(Pincha en la imagen).

➤ Lee varias veces las dos páginas del libro.
➤ Realiza las actividades de la página 125 que se detallan en la imagen.


5. EDUCACIÓN FÍSICA
Entra al blog del maestro Ramón y realiza el trabajo que te indica:


❀❀❁❁✿✿¡HASTA MAÑANA!✿✿❁❁❀❀
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

11 comentarios:

Ignacio dijo...

Buenos dias. Tenia ganas de hacer deberes. !!!A POR EL MARTES¡¡¡. Adiosssssss¡¡¡¡¡¡

Bianka dijo...

Buenos días,vamos a por otra semana más,que bonito el vídeo y más el arco iris!!!!un besito para tod@s,Candela Galdón.

Unknown dijo...

Hola Seño soy Adrián, me ha gustado mucho el video un beso

IRENE dijo...

hola ¡tengo un zorrito [perrito] en mi casa ,a por el martes

Andrea Lozano Palazón dijo...

Hola a tod@s!!!!! El video me ha gustado mucho!!! Un besito

MIGUEL GALLEGO dijo...

HOLA, SEÑO. HOY ME HAN COSTADO UN POQUITO LOS DEBERES, SOBRE TODO SOCIALES QUE ME HE LIADO. LO DEMÁS LO HE HECHO MÁS RÁPIDO Y MI PADRE SÓLO ME HA DADO UN CAPÓN.ADIOOOOOoOoOoOoOoOoOSSSS

Hiba dijo...

Hola a tod@s, como estais? Yo bien a mi no me a costando hacer los deberes, el video es muy bonito y el arco iris tambien, adios que paseis un buen dìa, un abrazo 👋👋🤗🤗😋😋

Angel dijo...

HOLA SEÑO LOS DEBERES NO HAN ESTADO MAL. ME A GUSTADO MUCHO EL VIDEO BESOS Y CUIDAROS...

Andrea Castillo. dijo...

Hola seño los deberes han sido muy difícil.Un beso 😘

margarri57@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
margarri57@gmail.com dijo...

¡Muy buenas a todos y a todas!

Me alegro muchísimo que a: Ignacio, Candela Galdón, Adrián, Andrea Lozano, Hiba y Ángel se os diera muy bien ayer hacer la tarea.

Miguel y Andrea Castillo, decidme qué es lo que os cuesta más y trataré de poner remedio.

Irene, muy buenas, guapa. No sé qué quieres decir con la frase que has puesto. Tienes un zorrito perrito... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😂😂😂