viernes, mayo 08, 2020

VIERNES, 8 DE MAYO DE 2020


¡Buenos días!
¡Por fin viernes! 
Como casi todos los viernes del curso, hoy lo dedicamos a repasar lo que hemos estado viendo durante toda la semana.
Vamos a hacer actividades interactivas. Si hay alguna que da error, me lo comentáis y ya tratamos de poner solución.
Como observo que las dudas las resolvéis por privado, vamos a acordar que de 9h a 14h lo hagáis así.  Después de estas horas lo hacéis por donde queráis, por privado o por el grupo de Whatsapp.  

RETO DE HOY: ¿Al principio hay una imagen, qué quiere decir? 

TAREA RESUELTA DE AYER

LENGUA

Realiza las siguientes fichas interactivas de repaso.
                    


Envía a tu maestro o maestra:
jsanchez21@gmail.com   o   margarri57@gmail.com

MATEMÁTICAS
Repasa las unidades menores que el litro. Si en algún apartado te salen millares, no olvides de poner el punto. Ej: 3.000-4.000...

Envía a tu maestro o maestra:

jsanchez21@gmail.com   o   margarri57@gmail.com

FRANCÉS
Entra al Blog de francés y realiza la tarea que ha puesto la seño María.

PLÁSTICA
➤ Antes de comenzar con la clase de plástica os muestro vuestros trabajos del día anterior.

➤ Presta atención al vídeo.
➤ Ahora dibuja tú dos series de expresiones. Elige las que más te gusten.
Un ejemplo:

👏👏¡POR FIN TERMINASTE! 👏👏

VUESTRA COMPAÑERA, SELENE, OS MANDA UN ABRAZO VIRTUAL  Y NOS MUESTRA UNA COREOGRAFÍA PRECIOSA QUE HA APRENDIDO ESTOS DÍAS.

OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

19 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días seño soy Adrián yo creo que si pones empeño y esfuerzo consigues todo lo que te propones, un beso😘

Ignacio dijo...

Buenos dias a tod@s. Con esfuerzo puedes conseguir lo que te propongas. Adiosssss¡¡¡¡. Ignacio

esther dijo...

buenos dias, soy julio, que todo lo que nos propongamos lo podemos conseguir, que chuloslos videos seño, un beso

Jesús G R dijo...

Hola un beso y un gran abrazo. Yo creo que quiere decir que lo que te propongas si pones empeño lo conseguiras.

Marta Martínez Navarro dijo...

Soy Marta,Yo creo que es que con tu esfuerzo puedes llegar donde tú quieras

Bianka dijo...

Buenos días!!!!que bonito el vídeo.Yo creo que con el esfuerzo y sacrificio optienes tu recompensa que es lo que conseguirás.Feliz fin de semana!!!!Hasta el lunes,un besito de Candela Galdón.

Andrea Castillo. dijo...

Buenos días!!!!!el vídeo estaba muy bonito.Yo creo que con esfuerzo y empeñopuedes conseguir todo lo quetu quieras.Un besito 💋💋😘👌

Selene Torres Cámara dijo...

Buenos días soy Selene yo creo que quiere decir que con empeño se puede conseguir todo, o lo que te propongas lo puedes conseguir

Paola Torres Santiago dijo...

Hola seño soy Paola lo significa es que si tu te propones algo y le pones interés lo consigues

Elena dijo...

Hola soy Elena, lo que significa es que si yo quiero algo y le pongo esfuerzo lo consigo. Un beso.

MIGUEL GALLEGO dijo...

El reto significa que si te esfuerzas cuando seas mayor podrás ser lo que tú quieras.

Ayoub dijo...

hola soy Ayoub prontos estaremos juntos un beso y un abrazo muy grande y que paseis un buen fin de semana

MIGUEL GALLEGO dijo...

Hoy ha sido el mejor día de deberes, fáciles y rápidos.

Encarni dijo...

Hola soy Rocío,yo creo que significa que con esfuerzo se puede lograr todo lo que tu quieras.Adiós que paséis un buen día.

Andrea Castillo. dijo...

Hola seño soy Andrea los deberes han sido fáciles y ahora estoy haciendo lo de plastica.
Un besito 💋💋💗💗

Andrea Lozano Palazón dijo...

Hola!! Para mi la frase significa que con esfuerzo podemos conseguir todo lo que queramos en la vida. Un besito y buen fin de semana para tod@s!!!!!

Hiba dijo...

Hola a tod@s como estais? Yo bien a mi no me a costando hacer los deberes, para mi la frase significa que con esfuerzo todo se puede lograr, adios que paseis un buen dìa, un abrazo.Hiba 👋👋🤗🤗😋😋😘💋

Angel dijo...

HOLA A TODOS Y A TODAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN COMO YO LA FRASE SIGNIFICA QUE TODO SE LOGRA CON
MUCHO ESFUERZO, DEDICACIÒN Y EMPEÑO TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS LO PODEMOS LOGRAR EN ESTA VIDA.......

margarri57@gmail.com dijo...

Así es, campeones!!!
Todo se puede lograr... Como dice la canción que cantamos con la seño Encarni el día de la Paz.
Sois todos y todas maravillosos, trabajadores y responsables. Vais a conseguir llegar de mayores donde querais.
Seréis unos grandes profesionales: médic@s, maestr@s, veterinari@s, constructores, comerciantes, etc
Descansad mucho. ¡Hasta el lunes!
😘😘😘😘😘😘