jueves, mayo 07, 2020

JUEVES, 7 DE MAYO DE 2020


¡Buenos días!

Con qué frase más bonita comenzamos hoy la mañana.
¡Así es, chic@s! Debemos valorar el trabajo de los demás y por supuesto, respetarlo.
Muchas gracias por el empeño y esmero con el que enviáis vuestros trabajos.  Me siento muy feliz cuando veo esos cuadernos tan bien presentados y cuando realizáis todas las tareas.


TAREA RESUELTA DE AYER, 6-4-2020

LENGUA

TAREA DE HOY
(Pincha en la imagen)

MATEMÁTICAS
PRESTA ATENCIÓN AL VÍDEO:


TAREA DE HOY
(Pincha en la imagen)


SOCIALES
Pincha en la imagen y realiza el siguiente cuestionario:

MÚSICA
Entra al Blog de la seño Encarni y realiza la tarea que ha puesto. 


P.D:
💋💋💋¡HASTA MAÑANA!🙋🙋🙋

12 comentarios:

Ignacio dijo...

Buenos dias a tod@s. Hoy no he podido escribir antes por el internet. Yo respeto lo que haceis. Un besooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

MIGUEL GALLEGO dijo...

Yo me esfuerzo lo que puedo. Ayer me caí de la bici y no puedo escribir bien. hoy haré lo que pueda y lo que no pueda lo haré mañana si no me duele la mano. No puedo jugar ni a la Play. Adiooooooosssssss

MIGUEL GALLEGO dijo...

Y con la alergia me pican los ojos y estornudo MUUUCHIIIIIIIISIMO y no avanzo

Unknown dijo...

Buenos días, seño soy Adrián ya están los deberes listos

Unknown dijo...

bueno dias seño soy Iratxe los deberes de hoy super faciles un besito!! ADIOS

Selene Torres Cámara dijo...

Buenos días seño soy Selene hoy no he tenido ninguna duda, adioss!!!💓❤

Bianka dijo...

Hola!!!hoy los deberes eran fáciles!!!Candela Galdón.Un besito.

Andrea C. dijo...

Hola a tod@s hoy los deberes han sido fáciles.
Un beso.Adiós.

Hiba dijo...

Hola a tod@s como estais? Yo bien a mi no me a costando hacer los deberes, adios que paseis un buen dìa, un abrazo. Hiba 👋👋🤗🤗😋😋😘💋

Angel dijo...

HOLA A TOD@S ESPERO Q ESTÉIS BIEN LOS DEBERES HAN SIDO FÁCILES Y S M HAN DADO BIEN CUIDAROS MUCHOS. BESOS

margarri57@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
margarri57@gmail.com dijo...

¡Hola primores!
¡Ay qué alegría me dais de que se os haya dado toda la tarea bien!👏👏🎉🎊🎉🎊🎉👏👏👏
Miguel, mejórate de tu caída. Ve con cuidado, guapo.
🙋🏻🙋🏻🙋🏻🙋🏻🙋🏻