martes, mayo 05, 2020

MARTES, 5 DE MAYO DE 2.020


¡Buenos días!
¡Vamos a por el martes!
💪💪💪💪💪💪

Preparamos todos nuestros materiales y...
¡Manos a la obra!

1. TAREA RESUELTA DE AYER:
2. LENGUA

ACTIVIDADES DE HOY
3. MATEMÁTICAS

ACTIVIDADES DE HOY


4. SOCIALES

VÍDEO

RESUMEN



5. EDUCACIÓN FÍSICA
Entra al Blog del maestro Ramón y anota lo que debes hacer.




6. NATURALES

➤Pincha aquí→Repaso para la prueba de evaluación.


➤FICHAS INTERACTIVAS
Envía a tu maestro o maestra:
jsanchez21@gmail.com   o   margarri57@gmail.com
                                             


¡TERMINASTE!
💃💃💃👏👏👏👋👋👋😘😘😘




11 comentarios:

Ignacio dijo...

Buenos dias a tod@s. Vamos a por el martes. Yo voy a empezar los deberes. Un besooooo¡¡¡¡¡¡

Bianka dijo...

Buenos días a tod@s!!!!!No hay mejor manera de ser feliz,que vivir ayudando a los demás!!!!Feliz Martes!!!Un besito Candela Galdón

Selene Torres Cámara dijo...

Buenos días a tod@s!!! Vamos a por el Martes con energía!!!

Unknown dijo...

Buenos días seño ,soy Adrián ya está todo terminado

MIGUEL GALLEGO dijo...

NO ME DEJABA MARCAR EL TERCER EJERCICIO DE LA SEGUNDA FICHA INTERACTIVA Y POR ESO PONE QUE HE SACADO UN CINCO. TAMPOCO PUEDO HACER LOS EJERCICIOS DEL MAESTRO RAMÓN.ADIOSSSSSSSSS

MIGUEL GALLEGO dijo...

AL FINAL SI ME HA DEJADO ENVIAR LO DE EDUCACION FISICA, PERO A TI, SEÑO. AL MAESTRO RAMON NO ME DEJABA. ESTOY YA MÁS CANSADO QUE UN PERRILLO CHICO Y MI HERMANO ME HA MOLESTADO HACIENDO LOS DEBERES Y EL TONTO 1248 VECES.

Andrea Lozano Palazón dijo...

Hola!!!!! Ya he terminado todas las tareas y muy bien! Un besito

Andrea Castillo. dijo...

Hola a todos y todas.Hoy los deberes han sido un poco difíciles.
Un beso 📕📘📗📖

Angel dijo...

HOLA A TODOS Y A TODAS LOS DEBERES HAN ESTADO BIEN BESOS

Hiba dijo...

Hola a tod@s como estais? Yo bien a mi no me a costando hacer los deberes, soy Hiba adios que paseis un buen dìa, un abrazo 👋👋🤗🤗😋😋

margarri57@gmail.com dijo...

¡Hola, a todos!
Me alegro que se os diera bien el día y que estuvierais tan contentos y animados a la hora de trabajar.
He podido observar que a Andrea Castillo no se le ha dado tan bien como ella hubiera querido.
Andrea, la vida es así. Hay día de todos, unos mejores que otros. Mucho ánimo que tú eres una niña muy estudiosa y estupenda, y puedes con todo.
Muchos besos a todos y a todas.