jueves, abril 02, 2020

JUEVES, 2 DE ABRIL DE 2020

¡Buenos días!
Ayer comenzábamos la clase comentando que en este mes de abril íbamos a trabajar: “El Compañerismo y La Convivencia”. Me imagino que visteis la película que puse alusiva a este tema.
Debido al instante que estamos atravesando, ahora más que nunca, podemos poner en práctica esos valores, chicos/as.
TODOS/AS necesitamos en algún momento ayuda. Os invito a que la pidáis o a que la ofrezcáis. Así es como se consigue ser un buen/a compañero/a. Siempre desde el respeto hacia los demás, nadie lo sabe todo y nadie lo ignora todo. Si ponemos por costumbre esta forma de actuar, tendremos una buena convivencia y cuando todo pase saldremos fortalecidos.
¿Cómo podéis hacerlo si estáis encerrados en casa? Pues muy sencillo, tenemos recursos para ello: a través de este Blog, por el grupo de wassap de nuestras clases y a través de los wassap personales de cada uno de nosotros/as.

Doy las gracias a Elena, Adrián, Candela Galdón, Ignacio, Miguel, Selene y Ángel por esas bonitas reflexiones que hicieron ayer sobre lo importante que es el compañerismo.

TAREAS RESUELTAS DEL MIÉRCOLES 


PRESTA MUCHA ATENCIÓN A ESTE VÍDEO, ASÍ PODRÁS HACER LAS ACTIVIDADES DE HOY.





MATEMÁTICAS

El Perímetro. Página 156: 1y 3.

LENGUA

Más tiempo para leer. (El cartel)

 Página 158 y 159:3, 4, 5 y 6.

SOCIALES

LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y SUS PROVINCIAS

COMUNIDADES AUTÓNOMAS

JUEGO COMUNIDADES Y MUCHOS MÁS (ESTE JUEGO SÍ QUE FUNCIONA CON EL MÓVIL)

MÚSICA


INGLÉS



¡NO OLVIDES DE ESCRIBIR TU ESLOGAN EN LOS COMENTARIOS!

25 comentarios:

Unknown dijo...

Hola seño soy Adrián,nunca olvides las palabras mágicas
Por favor
¿Se puede?
¡Gracias!

esther dijo...

hola seño soy Julio gracias por la explicacion un beso TE QUIERO

Elena dijo...

Hola seño soy Elena, mi eslogan es az que tus juguetes valgan.

Unknown dijo...

Hola seño, soy iratxe; me estoy enterando de todo sùper bien, muchas gracias pronto nos vemos un besito.

Andrea Lozano Palazón dijo...

Hola seño soy Andrea Lozano. Mi eslogan en esta situacion es todo va a salir bien!!!!! Muxo animo xa tod@s. Un beso

Bianka dijo...

Hola,soy Candela Galdón,recordar siempre que ser buenos compañeros y estar más unidos que nunca es lo más importante en la receta de esta vida,con nuestra unión tenemos todos los ingredientes!!!!!!

DIEGO dijo...

todo va a salir bien ya nos queda un dia menos.Los deberes se me han dado muy bien.

DIEGO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selene Torres Cámara dijo...

Buenos dias seño, mi eslogan es: lo q se siembra se recoge, cuyo significado es: si tu eres bueno con las personas, las personas serán buenas contigo, un beso muy grande seño! Te quiero!!! 💖💖

Raquel dijo...

Hola seño soy Paola y me ha encantado esta clase.
Y mi eslogan es sueños,juegos y amor.

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANA VANESSA dijo...

Hola seño, los deberes han sido fáciles.
Mi eslogan es:
¡Ánimo compañer@s y profes, todo va a salir bien. Besos

Marta Martínez Navarro dijo...

Hola seño soy Marta martinez mi eslogan es : Algunos buscan un mundo mejor otros lo crean. Las clases de hoy me han parecido fáciles y me encanta como esta todo organizado UN BESO HASTA MAÑANA ❤👋

Esther Cuadros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther Cuadros dijo...

Hola seño soy Julio, Hay que ser solidarios en estos momentos tan duros que estamos viviendo!!!! Un beso

Anónimo dijo...

Soy Miguel y mi eslogan es una participación, una sonrisa. Ya he acabado hoyyy

Ignacio dijo...

Hola seño y compañer@s. Soy Ignacio. Mi eslogan es: Uno para todos y todos para uno. Adioss¡¡¡¡¡¡¡¡

Hiba dijo...

Hola a tod@s,soy Hiba, a mi no me parece que hallas mandado muchos deberes ni a mandado muchos deberes y mi eslogan es el companerismo es ayudarse mutuamente y tambien seno Sara y seno Paqui ami no me a parecido que hallas puesto muchos deberes eso para que lose paìs vale, adios que paseis un dìa y adios senos 👋👋👋👋

Encarni dijo...

Hola soy Rocío, mi eslogan es 'para jugar hay que participar'. Besos para todos 😗😗

margarri57@gmail.com dijo...

¡HOLAAAA...!
Pero qué esloganes más bonitos.
El mío es: Un día más y un día menos.😗😗
🌈🌈☀️🌈🌈☀️🌈🌈☀️🌈🌈

irene dijo...

HOLA CHICOS Y CHICAS MI ESLOGAN ES UNA COMPRA UNA SONRISA OS ECHO DEMENOS.

irene dijo...

Como estais

Nilo RG dijo...

Hola,soy Nilo, los deberes de hoy me han parecido muy faciles. mi eslogan de hoy es hagas lo que hagas, hazlo con pasión. un besazo y un abrazo para tod@s.

margarri57@gmail.com dijo...

¡Hola, Irene! ¡Qué eslogan más bonito!
Me alegra mucho que hayas conseguido este reto. Demuestras ser una niña muy peo que muy responsable. Sigue así, campeona. 👋👋👋👋

margarri57@gmail.com dijo...

Muy buenas, Nilo:
¡Qué bonita reflexión! "Hagas lo que hagas hazlo con pasión" Así es, Nilo. ¡Esa es la actitud!
😘😘😘