domingo, marzo 29, 2020

LUNES, 30 DE MARZO 2020


¡Buenos días! Feliz semana

ACTIVIDADES RESUELTAS DEL VIERNES



TRABAJO PARA HOY

LENGUA    

  1.  PINCHA EN EL VÍDEO Y LEE:


2. AHORA ABRE EL DOCUMENTO Y LEE CON ATENCIÓN LO QUE DEBES HACER.


MATEMÁTICAS

1. PINCHA EN EL VÍDEO Y ESCUCHA.


       2. COGE LA AGENDA, ABRE EL DOCUMENTO Y ANOTA LO QUE TIENES QUE HACER.



NATURALES
De esta materia no vamos a seguir avanzando. Esta semana lo que haremos será repasar las unidades del segundo trimestre.

Actividades de la página 101: 17, 18 y 19.

INGLÉS
Podéis entrar al blog de inglés y practicar con lo que ha puesto la seño Sara. (Pincha en la palabra) INGLÉS

RELIGIÓN: Podéis acceder al Blog y practicar con las actividades interactivas que hay (Pincha en la palabra)  RELIGIÓN


POR FAVOR, DEJA UN COMENTARIO DANDO TU OPINIÓN SOBRE CÓMO HAS TRABAJADO HOY. (SI TE HA COSTADO TRABAJAR SOLO DESDE CASA, SI SON MUCHOS DEBERES, SI NO COMPRENDES LOS CONCEPTOS QUE SE HAN TRABAJADO,ETC)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión son muchos deberes. Imagino que habrá niños con más autonomía y que trabajen con más rapidez, pero el mío tardará no menos de 4 horas en hacer las tareas de hoy. En dos horas hemos acabado únicamente lengua y matemáticas.

Unknown dijo...

Hola soy Adrián me parecen los mismos del cole y me han ayudado un poco en lo que no entendía.

Bianka dijo...

Hola soy Candela G.veo bien los deberes me han tenido que explicar lo que sabía.Haata pronto!!!!!!!!!!!

Selene Torres Cámara dijo...

Hola soy Selene me parecen los mismos deberes que en el cole, no me han ayudado en ningún ejercicio solo en una palabra que no sabía pero por lo demás genial

Hiba dijo...

Hola a tod@s y seno a mi no me parece que hallas puesto muchos deberes, estoy muy neriosa por saber mi nota, soy Hiba, adios que paseis un buen dìa😘😘😘😘








Andrea Lozano Palazón dijo...

Hola seño! Soy Andrea de 4B. Los deberes me parecen bien y asi no olvidamos todo lo que hemos dado en clase.

margarri57@gmail.com dijo...

Adrián, Selene, Candela, Hiba y Andrea Lozano me alegro que no os haya costado mucho hacer las actividades. Va a ser un poquito difícil porque las dudas las tenéis que resolver releyendo los aprendes pero ya veréis como al final os vais a acostumbrar. Un beso

Unknown dijo...

Hola,soy Candela de 4.B los deberes me ha parecido faciles como un dia de colegio,gracias

margarri57@gmail.com dijo...

En cuanto al primer comentario me gustaria saber quién lo ha puesto. Por favor, hay que identificarse.
Tomo nota e intentaré reducir, en la medida de lo posible las tareas. Me va a ser muy difícil porque para que los niños/as aprendan deben hacer al menos un mínimo de actividades, que es lo que hacemos.
También hay que comprender que los niños no pueden hacer el trabajo en dos horas, pues en el cole pasan 5h y hacen los ejercicios que he puesto y aún así se llevan tarea a casa.
Un salido

Diego dijo...

Hola soy Diego, se me a dado muy bien y están bien los deberes ,no son muchos

margarri57@gmail.com dijo...

Me alegro Diego y Candela de 4° B.
Ya veréis como poco a poco nos hacemos a esta nueva forma de trabajar y aprendemos lo que nos falta para pasar a 5°P.
Si tenéis dudas ya sabéis que me podéis preguntar cuando queráis a través del wassap.
😘😘😘

Angel dijo...

Hola seño soy Angel los deberes no son difíciles están bien para estar todo el día en casa. Os hecho a todos de menos un beso.

ANA VANESSA dijo...

Hola seño,soy Andrea Castillo hoy me han parecido más fáciles los deberes, no me a costado tanto como los de la semana pasada, te hecho de menos😘.

Ignacio dijo...

hola seño, soy Ignacio. Los deberes me han parecido faciles, hoy he tardado menos en hacerlos. tengo ganas de veros a todos. Adiosssss

Encarni dijo...

Hola seño! Soy Rocío, los deberes han sido fáciles no son muchos, he trabajado bien. Un saludo.

Jesús G R dijo...

son facilisimos los ejercicios lo más difícil es copiar los enunciados.
adiós.

margarri57@gmail.com dijo...

Ángel, Andrea Castillo, Ignacio, Rocío y Jesús me alegro que os hayan gustado.
Para mañana voy a ver si busco alguna actividad interactiva y así se os hace más ameno.
😘😘😘