lunes, marzo 30, 2020

MARTES, 31 DE MARZO DE 2020

¡Buenos días! 
Hoy las áreas que vamos a trabajar son: 
Lengua, el verbo; Matemáticas, clasificación de triángulos y resolución de problemas; e Inglés. Teníamos Sociales pero como hemos terminado la Unidad 6, no vamos a avanzar hasta después de Semana Santa.
Al final de la entrada de hoy, os he dejado una película muy bonita por si la queréis ver.
¡Feliz martes! 😘😘😘😘

TAREA DEL LUNES RESUELTA



LENGUA



MATEMÁTICAS





INGLÉS
Podéis entrar al blog de inglés y practicar con lo que ha puesto la seño Sara. (Pincha en la palabra) INGLÉS

¡TARDE DE CINE!
LA PELÍCULA SE TITULA 
"LA MONTAÑA ENCANTADA"

¡Muchas gracias a los que ayer dejasteis  un comentario!
EL RETO DE HOY ES QUE ME ENVÍES UNA FOTO DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE HAS HECHO

9 comentarios:

Hiba dijo...

Seno a mi no me a costando mucho hacer los deberes que has mandado soy Hiba, adios que paseis un buen dìa👋👋👋👋😊😊😊😊

esther dijo...

Hola seño, soy Julio, muchas gracias por tu ayuda, un beso

Selene Torres Cámara dijo...

Hola seño soy Selene hoy los deberes no me han costado nada, no me han tenido que ayudar, paséis un buen día 😘

Unknown dijo...

Hola seño soy Adrián, ya he terminado los deberes, un beso!!

Ignacio dijo...


Hola seño y chicos soy Ignacio. Me han encantado los deberes de hoy.Tengo ganas de veros¡¡¡¡ Adios¡¡¡¡¡

margarri57@gmail.com dijo...

Holaaaa!!!
Hiba, Selene, Julio, Adrián e Ignacio, me encanta que hagáis comentarios.
Ánimo que ya va quedando menos. Además, la semana que viene no tenemos cole!!! 👏🏼👏🏼👏🏼😘😘😘

Anónimo dijo...

Hola seño todo bien ,un saludo

Anónimo dijo...

Soy Diego

margarri57@gmail.com dijo...

¡Buenas, Diego!
Me alegro que vaya todo bien.😘😘