viernes, mayo 24, 2024

REPASO

 LENGUA

 

 

MATEMÁTICAS

 

 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola seño buen juego haces,adios

margarri57@gmail.com dijo...

Hola seño estos juegos me molan mucho ojala que te tengamos el año que viene para que nos pongas muchos mas juegos y mas divertidos un besazo y un abrazo

aynara dijo...

Hola, me encanta el juego y los otros también, soy tu alumna. un beso para ti.

alvaro game_27.9 dijo...

hola chicos y chicas soy Alvaro

Anónimo dijo...

hola seño espero que estés con nosotros muchos años más.
De Juan David

Anónimo dijo...

hola seño. Adios







pedro

margarri57@gmail.com dijo...

hola seño soy Aurora me han encantado los juegos del otro dia.

Un saludo

margarri57@gmail.com dijo...

Hola seño soy Ismail me han gustado los juegos un
saludo

margarri57@gmail.com dijo...

hola seño soy Leyre los juegos que publicaste el ottro dia me an encantado
un saludo

margarri57@gmail.com dijo...

Hola seño soy Elena me han encantado los juegos estan muy chulos adiós.

margarri57@gmail.com dijo...

Hola seño soy Ana. Y he venido ha decirte que me encanta que seas mi maestra este año y espero
que la del año que viene y me encantan todos los juegos que has ido poniendo a lo del largo
del año bueno me voy despidiendo porque ya se va haciendo larga la nota.


Fdo Ana Pérez Fernández