martes, junio 09, 2020

MARTES, 9 DE JUNIO DE 2020

   


¡Buenos días chic@s!

¡Venga que ya va oliendo a vacaciones!

Hoy no he puesto nada más que una ficha interactiva. 😅 No os preocupéis cuando al realizar una ficha de este tipo os da un resultado más bajo del que esperabais, la mayoría de las veces ocurre. Vosotros contestáis de una forma diferente  a lo que viene en la ficha y la plataforma lo da como erróneo. Nada más que varíe en un punto, una tilde, un espacio... suele suceder. Tanto el maestro como yo las revisamos y si vemos que se puede mejorar ya os avisamos por privado. Cuando no decimos nada es porque ha salido bien.
Las fichas interactivas sustituyen a las fotocopias simplemente y se ponen autocorregibles para facilitar el trabajo a tod@s. 
Por lo tanto, se van a seguir poniendo.


¡MANOS A LA OBRA!


1. TAREA RESUELTA DE AYER



2. LENGUA


➤ Vamos a realizar una lectura.




3. MATEMÁTICAS

➤ REALIZA LA SIGUIENTE FICHA EN TU CUADERNO.



4. SOCIALES

➤ REPASA LA UNIDAD 8. Pincha en la imagen.

➤ TAREA DEL CUADERNO



➤ FICHA INTERACTIVA DE REPASO


Envia al tutor/a:jsanchez21@gmail.com   o   margarri57@gmail.com 

5. EDUCACIÓN FÍSICA
Entra al blog del maestro Ramón y realiza la tarea. Pincha en la imagen.



ME HA DICHO QUE MAÑANA, PONDRÁ OTRA ACTIVIDAD.


¡HASTA MAÑANA!

7 comentarios:

Ignacio dijo...

buenos dias a tod@s hoy es martes queda poquito de lo que queremos. Aaaaaaaaaaaaadios

Ignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selene Torres Cámara dijo...

Buenos dias seño!! Ya mismo acabamos el cole, aun que este año sea diferente, un beso adios!! (ღ˘ω˘ღ)

Unknown dijo...

Hola seño soy Adrián, ya queda menos💪💪💪

Unknown dijo...

Hola seño soy iratxe la tarea me ha resultado súper fácil ya queda poco para terminar. Un besito adiós!!!!💪💪

Hiba dijo...

Hola a tod@s, como estais? Yo bien a mi no me a costando hacer los deberes, ya queda menos! 🎉🎉Fuerza que podemos🏋️‍♂️🏋️‍♀️🏋️‍♂️🏋️‍♀️, adios que paseis una buena tarde, un abrazo muy grande 🤗😋😘💋👋

margarri57@gmail.com dijo...

Hola a tod@!
Me alegro que hoy se os haya dado bien todo
Ya es que estamos cansados y más aún con esta forma tan rara de ir al cole.
Ójala y en septiembre nos reencontremos y todo vuelva a la normalidad.
👋 besos 😘