lunes, junio 22, 2020

LUNES, 22 DE JUNIO DE 2020



¡BUENOS DÍAS!

HOY ES UN DÍA ESPECIAL. No os voy a mandar tarea. Mañana publicaré otra entrada para que podáis elegir y descargaros  algunos materiales para realizar en este tiempo que vamos a tener de vacaciones.
Ha llegado el momento de decir: ¡FELIZ VERANO!, ¡FELICES VACACIONES!, ¡HASTA SEPTIEMBRE!... y todas esas expresiones que se dicen en estas fechas.
De estos últimos meses, me quedo con los instantes en los que hemos podido contactar, el cariño e ilusión que habéis mostrado al realizar cada una de las tareas que os he mandado y el apoyo que he recibido de vuestras familias.
Tengo muchas ganas de volver a veros, observar vuestras expresiones y deciros cara a cara lo importantes que sois para que el colegio funcione bien.
Me queda esperar que el verano pase y que todo vuelva a la normalidad, no la nueva, sino la nuestra.
¡Gracias por tanto!


ORLA DEL GRUPO 4º A
(PINCHA EN LOS EMOJIS)




DIPLOMAS











RETO
Piensa y escribe en los comentarios qué has aprendido durante este curso y qué deseas para el que viene.

         💙💚💛💜💗💙💚💛💜💗💙💚💛💜💗                            
         💙💚💛💜💗💙💚💛💜💗💙💚💛💜💗

Ahora disfruta de la actividad que quieras. Hay muchas para elegir. No son obligatorias.

¡Te deseo que lo pases genial!

                MÚSICA PARA BAILAR
                 (Pincha en la imagen)


                     
                         



         
    JUEGOS

➤ PINCHA EN EL NOMBRE DEL JUEGO

DOCTOR ACORD 3         Division Derby       RISE HIGHER

CANDY CHALLENGE JUNIOR      PRO BOWING

CAR PARK PUZZLE

➤ MÁS JUEGOS

                        PASAPALABRA (El colegio) 


CRUCIGRAMA (El cole en casa)



SOPA DE LETRAS (El verano)



¿DE DÓNDE ERES?



LABERINTO



MAGIA





JUEGOS MENTALES

ADIVINA LA PELÍCULA DISNEY


ACERTIJOS

CHISTES


                      


17 comentarios:

Unknown dijo...

B.dias seño, soy Adrián, te deseo que pases un feliz verano y que en septiembre podamos estar todos juntos😘

Ignacio dijo...

buenos dias lo que e aprendido es a dividir por 2 cifras, olle este curso se a pasado volando bueno hasta septiembre Adiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooossssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Andrea Lozano Palazón dijo...

Buenos dias!! Este tiempo en casa he aprendido que todo se puede conseguir.Os deseo a tod@s un feliz verano y que en septiembre nos volvamos a ver en el cole!!!! Un besitoooooo

Esther Cuadros dijo...

Hola buenos días soy Julio a dividir con dos cifras y me gustaría aprender mucho más el año que viene que paséis buen verano todos

Hiba dijo...

Hola a tod@s, como estais? Yo genial lo que e aprendido a dividi por 2 cifras, y me gustarìa aprender el año que bine a dividi con 3 cifras y muchas cosas màs, adios que paseis un buen verano. Hiba 🎊🎉👋🤗✨🎇😋💗

Unknown dijo...

Holaa,Soy Candela Martínez,e aprendido a dividir por 2 y el año que viene espero que en septiembre estemos todos juntos y lo que no hemos echo en este tiempo lo hagamos.❤❤

Paola Torres Santiago dijo...

Hola seño soy Paola y en este curso he aprendido a trabajar con el ordenador hacer fichas interactivas que aveces daba problemas para enviar y una vez que te acostumbras no es difícil y el año que viene me gustaría estar en clase

Unknown dijo...

Buenos días soy Irene que paséis un feliz verano

Unknown dijo...

❤️❤️❤️❤️❤️💜💜💜💜💙💙💙💙💚💚💚💚💛💛💛🧡🧡🧡❤️❤️💕💕💞💞💓💓❤️💗💗💝💖





Anónimo dijo...

Hola seño soy Diego .Yo e aprendido mucho contigo Y con mis compañeros .Os quiero mucho .Que paseis feliz verano y ojalá y podamos vernos en Septiembre. 😘😘😘

Unknown dijo...

HOLA SEÑO soy Carlos yo he aprendido a estudiar desde casa con el ordenador al pricipio para mi fue dificil pero al final muy bien. Pero el cuso q biene quiero estar en clase.feliz verano,un beso

Encarni dijo...

Hola seño yo he aprendido muchas cosas como estudiar online y el año que viene me gustaría aprender un poquito de todo.Pasad buenas vacaciones.

Encarni dijo...

Por cierto soy Rocío

Bianka dijo...

Hola a tod@s,os deseo un feliz verano,que disfrutemos de piscina y playa y ojalá que en Septiembre estemos juntssss!!!!!!Felices Vacaciones tanto a compañeros como a mis profesores!!!!!!Candela Galdón

belem ramos dijo...

Que paséis muy buen verano todos !! Nos vemos en septiembre!!! Adioooooooooos
Miguel

belem ramos dijo...

Y además me ha gustado mucho aprender a utilizar el ordenador para los deberes. Miguel

Anónimo dijo...

Me encanta esta última entrada con tantas posibilidades.
Me parece muy chula la canción que has puesto: "Ibiza party". Puede ser un sitio ideal para ir de fin de etapa cuando terminemos en 6º. ;)