jueves, junio 18, 2020

JUEVES, 18 DE JUNIO DE 2020



Realiza las fichas interactivas y envía a tu tutor/a:

 jsanchez21@gmail.com   o   margarri57@gmail.com


1. LENGUA

FICHA 1                           FICHA 2
                                                



2. MATEMÁTICAS

FICHA 1                            FICHA 2
                           

                                               
3. MÚSICA
Entra al blog y revisa si lo tienes todo hecho.


JUEGO


ANTóNIMOS Y SINóNIMOS




               

¡HASTA MAÑANA!

8 comentarios:

Ignacio dijo...

Buenos diassss¡¡¡¡ vamos a por el menultimo dia. Adiossssss¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Buenos días seño!! Vamos que ya mismo estamos de vacaciones!!! Soy Adrián

Unknown dijo...

Hola soy carlos he terminado todas las fichas solo me queda musica y el juego vueno que dusfrais de las vacaciones adios.

Bianka dijo...

Buenos días,ya he terminado que fácil hoy!!!!!ya jueves buen día a todos!!!Candela Galdón

Unknown dijo...

hola seño como estais todos ya e terminado y por el juego tengo ganas de veros

Hiba dijo...

Hola a tod@s, como estais? Yo bien a mi no me a costando hacer las fichas, animo que faltan 2 días para acabar la escuela🎊🎉🎇🏋️‍♂️🏋️‍♀️, adios que paseis un buen dìa, un abrazo muy grande. Hiba 👋🤗😘💋😋❤️💙

MIGUEL GALLEGO dijo...

Los deberes de hoy, fáciles y divertidos, menos la primera ficha de Lengia que no repasé y me salió medio-medio. El juego es para liarse al principio, pero luego entendí cómo era y es chulo. Ya sólo queda un día de deberessssssss. ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Encarni dijo...

Hola a todos,soy Rocío los deberes han sido muy fáciles.Tengo muchas ganas de veros y que se acabe esto.Que lo paséis muy bien.Un beso.😚😚🙋‍♀️🙋‍♀️🖐💖🤗