martes, mayo 12, 2020

MARTES, 12 DE MAYO DE 2020



¡Buenos días!

¿Qué quiere decir la frase de la imagen?

Da la respuesta en los comentarios de la entrada.


1. TAREA RESUELTA DE AYER




2. LENGUA

TAREA DE HOY

3. MATEMÁTICAS
➤VÍDEO EXPLICATIVO

➤TAREA DE HOY

➤ Repasamos:

                                               

➤ EN LA PRIMERA FICHA TE VA A SALIR COMO MÁXIMA NOTA 9.       
➤EL PROBLEMA DE LA SEGUNDA FICHA HAZLO EN EL CUADERNO Y ESCRIBE NADA MÁS QUE LA SOLUCIÓN.

Envía a tu maestro o maestra:jsanchez21@gmail.com   o   margarri57@gmail.com

SOCIALES

➤ INICIAMOS LA UNIDAD 8: Nos familiarizamos con la unidad en el libro.

➤ Escucho estos dos vídeos resumen de la unidad.


➤ Hacemos la portada de la unidad 8.

5. EDUCACIÓN FÍSICA



PD: La enseñanza de la frase de la imagen del principio debéis ponerla en práctica. Algunos/as de vosotros/as no hacéis las tareas que se os ponen en el día, las dejáis para más tarde y se os olvidan. 
Por favor, tenéis que ser responsables. 

¡HASTA MAÑANA!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hagas todo lo posible hoy para no tenerlo mañana. Soy Jesús.

Anónimo dijo...

Hola buenos días soy Diego quiere decir que no dejemos de hacer lo que tenemos que hacer no posponer lo es mejor hacerlo pronto.Un bes

Andrea Castillo. dijo...

Hola a tod@s yo creo qué significa que no dejemos para mañana lo que se puede hacer hoy.
Un besito 💋💋💜.

Ignacio dijo...

Buenos dias a tod@s. Lo que quiere decir la frase que aprobechemos lo que hacemos, no dejarnos lo que estamos haciendo para el siguiente dia. Adiossss¡¡¡¡. IGNACIO

Selene Torres Cámara dijo...

Buenos dias a todos, yo creo que significa que no olvides lo d hoy para otro dia porque pueden pasar cosas que tu no esperas, un besito!! (ღ˘ω˘ღ)

esther dijo...

hola soy Julio , creo que es que se tenemos que hacer las cosas en el momento y no dejarlos para después

Unknown dijo...

holaa soy Candela Martinez:creo que significa que lo que pueda hacer hoy no lo deje para otro día,un abrazo!!!!

Ayoub dijo...

Hola a tod@s yo creo que significa que no dejemos las cosas para luego y que hay que aprobechar el tiempo para que no se nos olvide un beso y un abrazo . Ayoub de 4A

Ayoub dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Encarni dijo...

Hola seño yo creo que quiere que decir que hoy hagamos todo lo posible para no tenerlo mañana.Que paséis un buen día,un abrazo para todos.

Angel dijo...

HOLA SEÑO LA FRASE SIGNIFICA QUE HAGAS TODO LO QUE PUEDAS HACER Y NO DEJES NADA PARA MAÑANA...

Unknown dijo...

Hola seño soy Adrián, yo creo que debes de hacer todos los días las cosas , el tema de sociales me gusta mucho un beso

Marta Martínez Navarro dijo...

LA FRASE CREO QUE SIGNIFICA QUE HAGAS LAS COSAS EN EL MOMENTO QUE LUEGO SE OLVIDAN

MARTA

Hiba dijo...

Hola a tod@s como estais? Yo bien a mi no me a costando hacer los deberes, para mi la frase significa que no dejes lo que puedas hacer hoy para el día siguiente, adios que paseis un buen dìa, un abrazo. Hiba 🤗🤗👋👋

Bianka dijo...

Hola,soy Candela Galdón,para mi significa que las cosas se hacen en el momento y no dejarlas para más tarde!!!!!Un besito para tod@s!!!!!

Anónimo dijo...

Que hay tiempo para hacerlo todo. Hola soy Oussama

Andrea Castillo. dijo...

Hola a tod@s los deberes han sido un poco difíciles.
Un besito 💋💋📚🤗

belem ramos dijo...

Creo q es necesario hacer las cosas en su momento. Soy Miguelete, AAAADDIIIOOOOOOOOOSS

Andrea Lozano Palazón dijo...

Hola!!!! Yo creo que la frase significa que hay que hacer las cosas en el momento y no dejarlas para luego, que sino se acumulan. Hasta mañana!!!!!!

margarri57@gmail.com dijo...

¡Muy bien!
Habéis cumplido el reto. Enhorabuena a todos.
Un fuerte abrazo virtual.