viernes, abril 24, 2020

VIERNES, 24 DE ABRIL DE 2020





1. ACTIVIDADES RESUELTAS DEL JUEVES.

2. LENGUARealiza las siguientes fichas. No olvides de enviarlas a tu maestro o maestra:


LA CONTRASEÑA PARA ENVIAR ES: 
jsanchez21@gmail.com   o   margarri57@gmail.com

                                                         PINCHA EN LAS IMÁGENES.
                                      
3. MATEMÁTICASRealiza la siguiente ficha. No olvides de enviarla a tu maestro o maestra:
    
LA CONTRASEÑA PARA ENVIAR ES: 
jsanchez21@gmail.com   o    margarri57@gmail.com
                   
                                                                          PINCHA AQUÍ.      👇     



4. Repasa los esquemas de NATURALES  y SOCIALES. La semana que viene empezaremos a preguntar.


5. FRANCÉS
Entra al Blog de la seño María y haz la tarea que ha propuesto para hoy. 

6. PLÁSTICA: En un folio crea tu propia pecera.
Una vez que la tengas, envíasela a tu tutor/a. 


                           


TAREA: 
  • Entra a este libro superdivertido que viene más abajo.
  • Lee alguno de los chistes que tiene.
  • Escribe en el cuaderno de lengua uno que te haya gustado.
  • Por último, comparte con todos el chiste escribiéndolo en los comentarios de esta entrada. 




¡TERMINASTE!
¡QUÉ PASES UN BUEN FIN DE SEMANA!

25 comentarios:

esther dijo...

hola seño soy Julio, gracias me a gustado ver el video,ya pronto nos vemos, un beso

Ignacio dijo...

Buenos dias a tod@s me a encantado el video. Estoy listo para hacer los deberes. Adiossss¡¡¡¡¡¡. Ignacio

Bianka dijo...

Buenos días!!!q bonito el vídeo vamos manos a la obra,como tú nos dices a por el viernes.Feliz Fin de Semana!!!!!!Un beso .Candela Galdón.

Unknown dijo...

B.dias ya tengo la tarea lista ahora voy a ponerme con la pecera.
Mi chiste.
Dos hermanitos están charlando:
¿Sabias que cuando yo tenía un año ya caminaba?
Pues yo soy más lista que tú:¡tengo 3 años y aún me llevan en brazos!🤣🤣

Unknown dijo...

Ahh soy Adrián que no lo he puesto en el comentario de antes

Unknown dijo...

Buenos dias!!!!ya tengo todos los deberes hechos seño
mi chiste es
¿cuál es el colmo de un reloj?
!tener las horas contadas!
me ha encanta el chiste
soy Candela Martinez

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola seño soy Iratxe a mi el chiste que mas me a gustado a sido el científico de las gallinas, y las tareas han sido super facil, que pases muy buen finde semana.

Raquel dijo...

Hola Seño soy Paola y el que más me ha gustado del chiste a sido el de la patata que es ¿ Sabes por qué las ratas bobas sonríen
Durante los taemporales? ¡ por qué se creen que les están haciendo fotos con flash!

Anonimo dijo...

Hola seño soy manuel el chiste que mas me a gustado es el de la pregunta absurda.Que es de color negro y blanco...y muy ruidosa.una cebra con un tambor

Selene Torres Cámara dijo...

Mi chiste favorito es el de ¿cuál es el colmo de un pato? ¡tener la piel d gallina! Jajaja es muy gracioso y hasta mis padres se ríen, que pases un buen día!!❤❤

Unknown dijo...

Hola seño soy Carlos,ya tengo todos los deberes .Este es mi chiste.
¿Porqué una rata boba pone encima de la mesilla de noche un vaso lleno de agua y
otro vacio?
¡el lleno es por si tiene sed,y el otro por si no le entra.
un beso

MIGUEL GALLEGO dijo...

HE LEIDO UNOS 15 CHISTES Y EL QUE MÁS ME HA GUSTADO HA SIDO EL PRIMERO, EL DEL PERRO QUE VA AL CINE. LA MAYORÍA NO LOS ENTENDÍA. ME QUEDA POR HACER LA PECERA Y EL GATO QUE SE ME OLVIDÓ. Y AHORA SOLO QUEDA JUGAR A LA PLAY ...... ADIOSSSSSSS.

Ignacio dijo...

Mi chiste es señor director















Mi chiste es: Señor director, ya no sé que hacer¡ en clase tengo a un alumno insubordinado, es conteston y en los examenes siempre copia de su compañero de pupitre.
¿ Y esta segura de que copia siempre?
¡Si¡ imaginese: una vez, su compañero no sabia una respuesta de un ejercicio y puso y entonces escribio . es muy bueno jajajaja Adiossss¡¡¡¡




























Andrea Lozano Palazón dijo...

Hola a tod@s!!!!! Ya he terminado las tareas de hoy! El chiste que mas me ha gustado es éste: Jaimito,¿por qué le das chocolate a ñas gallinas? ¡Para que pongan huevos de Pascua! Me ha hecho mucha gracia!Que paséis buen fin de semana!😘

Encarni dijo...

Mi chiste favorito es caramelos

Marta Martínez Navarro dijo...

Mi chiste es ¿qué cosa es Blanca y negra... y muuuuy ruidosa?


Una cebra con un tambor !


Soy marta

Nilo RG dijo...

Hola soy Nilo he leido 30 chistes y el que mas me ha gustado ha sido:
Formula.
-¿Cuál es la fórmula química del acido sulfúrico ?
-Hummm... profesor, lo tengo en la punta de la lengua...
-¡pues ya lo estas escupiendo... que es veneno!

Encarni dijo...

Dice:Julia,¿por qué has cogido dos caramelos?¡te dije que te comieras sólo uno!¡mama es que quería obedecerte dos veces!

Andrea Castillo. dijo...

Hola a todos y todas.El chiste que más me a gustado ha sido el de:CARCOMA:¿Cuál es el colmo de una carcoma?
Qué salga un hijo carpintero.
Un abrazo para todos 😘😘🤗🤗.

Hiba dijo...

Hola a tod@s como astais? Yo bien a mi no me a costando hacer los deberes que has mandado, soy Hiba y el chieste que e elegido es:un tipo bobalicon le cruenta a un amigo : - Cuando discuto con mi mujer, sempre digo la última palabras. - Y cual es? - Perdòname.🤣🤣🤣🤣Bueno adios que paseis un buen dìa, un abrazo. 👋👋

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Diego ,a mi me a gustado el chiste del dentista ,que tiene que sacar la raíz cuadrada..Buen fin de semana a todos!!

Elena Cabrera Torres dijo...

Hola seño soy Elena, a mi me ha gustado el chiste de la hora que dice si una camiseta tiene cuatros agujeros delante, ¿Qué hora es? Es hora de tirarla

Anónimo dijo...

Hola soy Luis, a mi me ha gustado este:
- Pedrito ¿cuántos años tienes?
- tengo 7 años
- ¿y cuando cumples 8?
- ¡¡Pues el día de mi cumpleaños!!
Un abrazo 😜😜

margarri57@gmail.com dijo...

¡Muy buenas, chicos/as!
Os felicito por lo responsables que sois. Habéis cumplido con todas las tareas. Seguid así.
Me han encantado los chistes que habéis elegido.
Mil 😘😘😘😘😘😘😘😘😘