jueves, abril 16, 2020

JUEVES, 16 DE ABRIL DE 2020 (PRIMERA PARTE)

PRESENTACIÓN
¡BUENOS DÍAS!
POR FAVOR, VE EL SIGUIENTE VÍDEO ANTES DE COMENZAR A TRABAJAR.


 TAREAS RESUELTAS DEL MIÉRCOLES 
LENGUA
Haz el siguiente cuestionario. No olvides de escribir tu nombre y apellidos.

PINCHA AQUÍ →CUESTIONARIO DE LENGUA



MATEMÁTICAS

Realiza las actividades del documento adjunto.

PINCHA AQUÍ →JUEGO INTERACTIVO CUADRILÁTEROS

SOCIALES

Antes de comenzar con la clase de hoy me gustaría que vierais este vídeo donde, de forma muy resumida, nos hacen un resumen de todas las ETAPAS de la PREHISTORIA y de la HISTORIA.
LAS EDADES DE LA HISTORIA


A continuación, abrimos el libro por la página 109.

"CONOCEMOS LA PREHISTORIA"

Así es como se llama este tema. No olvidéis de hacer la portada de presentación en el cuaderno.
A lo largo de esta unidad vamos a estudiar todo lo que se refleja en el vídeo siguiente.
LA PREHISTORIA



En el cuaderno además de la portada vais a copiar los siguientes esquemas:


MÚSICA 
Entra al Blog de Música y anota las tareas que tienes que hacer. Déjale algún comentario a la seño Encarni, le gustará.




9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola seño soy iratxe, super fácil la tarea de hoy y la prehistoria me a encantado, un besito

Selene Torres Cámara dijo...

Hola seño soy Selene, la tarea de hoy me ha costado un poco pero mi padre me ha ayudado a comprenderlo, un besito ADIOSSS!!!!! 💖💖

Marta Martínez Navarro dijo...

Hola seño y maestro hoy las actividades interactivas las he hecho mejor

Bianka dijo...

Hola Seño,esta unión que todos tenemos es solo un comienzo!!!juntos podemos!!!!Un beso.Candela Galdón

Andrea Lozano Palazón dijo...

Hola a tod@s! Ya va quedando menos. Un besito

margarri57@gmail.com dijo...

Iratxe, Selene, Marta, Candela y Andrea, un saludo!!!
Me alegro que hoy hayáis trabajado un poco mejor.
Por fin, mañana es viernes!!! Así podremos descansar un poquito en el fin de semana.
💃🏻💃🏻👯👯👯🏻‍♂️🕺🏻🕺🏻😘😘😘😘😘

Andrea Castillo dijo...

Hola a todos y a todas. Los deberes han sido un poco difíciles. 😘😘

Hiba dijo...

Hola a tod@s, como estais? yo bien. Hoy no me ha costando hacer los deberes, soy Hiba, un abrazo, adios.

Hiba dijo...

Hola a tod@s, como estais? yo bien. Hoy no me ha costando hacer los deberes, soy Hiba, un abrazo, adios.