jueves, marzo 26, 2020

JUEVES, 26 DE MARZO DE 2020

¡Buenos días a todos y a todas!


En primer lugar os voy a dejar la tarea de ayer resuelta. Después leed con atención las indicaciones para que no se os olvide hacer nada.





  • LENGUA

Hoy vamos a realizar la última ficha de repaso trimestral y, como tarea extra, vais a tener que hacer un comentario en esta entrada. Sólo tienes que decirme: tu nombre y cómo te encuentras. No olvides de despedirte. 😘😘


  • MATEMÁTICAS

En la clase de mates, vamos a terminar de hacer la ficha número 7 y 8.


  • SOCIALES


Realiza el siguiente cuestionario y dale a enviar. Por favor, no olvides de escribir tu nombre. 
Intentad hacerlo sin mirar el libro y vosotros/as solos/as.

PINCHA EN PRUEBA DE SOCIALES


  • NATURALES

Repasad la unidad 6, ya sabéis como mañana haremos una pequeña prueba.

PD: Mira que imágenes os envío.


  




¡HASTA MAÑANA!

😘😘😘😘 UN DÍA + Y UN DÍA - 😘😘😘😘

13 comentarios:

Marta Martínez Navarro dijo...

Hola soy Marta Martínez Navarro de 4B y estoy deseando que empiecen las clases porque estoy aburrida en casa

Jesús G R dijo...

HOLA SEÑO,SOY jESÚS.tE HECHO MUCHO DE MENOS Y TAMBIÉN AL RESTO DE LA CLASE.
YO ESTOY BIEN,ESPERO QUE EL RESTO TAMBIÉN,ADIÓS.
TE DEJO AQUÍ UN ENLACE PARA MI BLOG Y VEAS MI RECETA.
https://jesus24del2.blogspot.com/

belem ramos dijo...

Hola a todos !!! Soy Miguel y estoy harto de cuarentena !! Hasta muy pronto !!

Ignacio dijo...

Hola chicos soy Ignacio, tengo ganas de veros a todos y volver al cole. Cuidaros mucho. Un abrazo para todos. Seño para ti también.✍️����

Encarni dijo...

Hola a todos!!!!! Soy Rocio, estoy deseando volver al cole porque me aburro mucho en casa, espero que la cuarentena dure poco, abrazos y besos para todos y nos vemos muy pronto 😘😘😘

Anónimo dijo...

Hola soy Andrea de 4B. Tengo muchas ganas de volver al cole y ver a tod@s mis amig@s. A mis maestros tambien!!!!!! Espero q esteis todos bien. Un besazo y a ver si pronto volvemos a la normalidad.cuidaros mucho! 😘😘😘😘😘

Anónimo dijo...


hola soy Luis de 4B, de estar en casa me gusta que juego mucho con mi hermano y ayudo a mi padre, lo que no me gusta es que no puedo jugar con mis amigos. Un beso para todos

Unknown dijo...

Hola soy Natalia de 4B , estoy muy aburrida de estar en casa y tengo ganas de volver al cole para ver a mis compañeros. Hasta pronto

margarri57@gmail.com dijo...

¡HOLA! GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
YO TAMBIÉN TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER.
😘😘😘😘🌈🌈😘😘😘😘

Mª DEL MAR GARRIDO RAMÍREZ

Elena Cbrera Torres dijo...

Hola soy Elena, yo también estoy muy aburrida tengo muchas ganas de volver al cole para ver a mis amigas.

Elena Cbrera Torres dijo...

Hola soy Elena, yo también estoy muy aburrida tengo muchas ganas de volver al cole para ver a mis amigas.

Hiba dijo...

Hola seno tengo muchas ganas de berte y a todos mis companieros y companieras adios a todos y a todas que paseis un buen dìa y
tu tambien seno, un fuerte abrazo, adios.




Hiba dijo...

Seno se me a olbidado ponder mi nombre
en mi comentario que por cierto soy Hiba y ese comentario era el que he escrito yo el que esta encima de este vale, adios.